Fundación Carlos Ballesta López - logos retícula

Íliber Ensemble y el Códice Trujillo

Grabación Íliber Ensemble y el Códice Trujillo

Íliber Ensemble y el Códice Trujillo

El pasado 18 de abril tuvimos la ocasión de poder albergar en la sede de la Fundación el primer concierto público que se realiza en el Carmen de Aben Humeya. Esto fue posible gracias a la predisposición de Íliber Ensemble, con su director Darío Tamayo al frente, al productor Gustavo Bernal y la colaboración del poeta Alejandro Pedregosa, que nos dejaron una maravillosa tarde de música y poesía, retransmitida en streaming para todo el mundo.

Ahora, gracias a la amabilidad de Íliber Ensemble, su director y su productor visual, podemos ofrecer a todos los amigos de la Fundación un maravilloso extracto de diez minutos que muestra lo que fue esa magnífica velada.

Íliber Ensemble es una formación de cámara dedicada al estudio y la interpretación de música antigua con criterios historicistas e instrumentos antiguos, fundada en Granada en mayo de 2013 e integrada por jóvenes músicos de distintos puntos de la geografía española. Dirigida desde su creación por el clavecinista Darío Tamayo, su actividad artística e investigadora se centra en la recuperación y difusión de aquellos repertorios que, a pesar de su gran calidad e interés, permanecen sumidos en el abandono y el olvido, con especial atención al patrimonio musical barroco español.

Fundación Carlos Ballesta López - Logo

Invierno
De Martes a domingo de 10 a 14 h.
Martes y miércoles de 16 a 19 h.

Verano
De martes a domingo de 9 a 13 h.
Martes y miércoles de 18 a 21 h.

Lunes y resto de tardes cerrado al público

Solo para grupos concertados.
Realice su petición de visita.

Cuesta de las Tomasas, 12
Barrio del Albaicín, Granada.