Conferencia y charla del Dr. Carlos Ballesta sobre «La apasionante historia de los moriscos»

Conferencias y charlas del Dr. Carlos Ballesta sobre "La apasionante historia de los moriscos"

El pasado 18 de diciembre de 2019, el ayuntamiento de Antas (Almería), en colaboración con las empresas Transportes Cano, Perez Casquet y Cualin Quality distribuyeron en todos los colegios e institutos de la localidad el libro “La apasionante historia de los moriscos” editada por la fundación Carlos Ballesta, para tal fin el presidente de la Fundación se desplazo a la localidad de Antas con el fin de tener un intercambio cultural con alumnos y profesores.