Círculo Aben Humeya de la Fundación Carlos Ballesta López

Participar, colaborar, contribuir. Círculo Aben Humeya

Sentirse parte de un importante proyecto cultural sin límites geográficos. El objetivo de esta iniciativa, puesta en marcha en 2011 y apoyada por quienes sienten la Fundación Carlos Ballesta López como patrimonio de todos, es potenciar el acercamiento de la sociedad a la misma.

Los integrantes del Círculo Aben Humeya disfrutan de un contacto directo con la Fundación, tienen el privilegio de seguir su pulso y de vivir su día a día desde una situación privilegiada gracias al programa de actividades personalizado que se les ofrece.

Implicarse en esta empresa significa respaldar a una gran institución y convertirse en mecenas de las artes.

Ventajas del Círculo Aben Humeya

• Envío postal de información
  • Preferencia en la inscripción de actividades de la Fundación
  • Talonario de invitaciones para visitar la Fundación con acompañantes
  • Pases VIP anuales para todas las actividades organizadas por la Fundación
  • Invitación a las inauguraciones de las exposiciones temporales en las que participe la Fundación
  • Visita comentada, a Fundación cerrada, a las exposiciones temporales con tres invitados (acompañados por el comisario o conservador)
  • Visita anual, a Fundación cerrada, para dos personas a la sede de la Fundación
  • Encuentro y recepción anual con los máximos representantes de la Fundación
  • Actividades exclusivas
  • Obsequio anual de una publicación seleccionada por la Fundación

Patronos internacionales

Potenciar la dimensión internacional

El grupo Patronos Internacionales surge en el seno de la Fundación Carlos Ballesta López, con la clara vocación de contribuir a la difusión internacional del Museo, así como de reforzar los lazos culturales entre la institución y los diversos países de procedencia de sus integrantes. La adhesión a este grupo es posible únicamente por invitación del Presidente, previa propuesta y aprobación de los candidatos por el Patronato de la Fundación.

Los Patronos Internacionales son un ejemplo del mecenazgo cultural y sus aportaciones son esenciales para el desarrollo de nuevos proyectos que impulsan la conservación, el conocimiento y la difusión del rico patrimonio cultural universal legado por los moriscos.