La Fundación Carlos Ballesta y el Patronato de la Alhambra y Generalife firman un convenio marco de colaboración.

Fecha:
20 Abril, 2012 - 12:00

Ambas instituciones estiman conveniente y favorecedor para la consecución de sus fines y objetivos, establecer cauces de colaboración e intercambio que contemplen la profundización en la investigación y difusión cultural desarrollada por cada uno de ellos en el ámbito de las relaciones institucionales que le son propias.

Es objeto del presente Convenio establecer la colaboración institucional entre la Fundación Carlos Ballesta López y el Patronato de la Alhambra y Generalife para la colaboración mutua en beneficio de ambas instituciones y del desarrollo de las atribuciones que ambos tiene conferidas.

Cada una de las distintas acciones conjuntas en el campo de la acción figurará en un acuerdo específico en el que se determinarán las características del mismo, las acciones a realizar y los compromisos de todo orden que asuman las partes.